Esta serie de Duncan Trussell cuenta como Clancy, nuestro protagonista, va de mundo en mundo por medio de un simulador de universos de manera clandestina, para entrevistar a seres que le resultan interesantes para saber su opinión sobre la meditación, la iluminación, las religiones, el ciclo de nacimiento vida y la muerte.
Duncan había realizado entrevistas a varios pensadores en su podcast y para hacer su contenido más amenos y digerible decidió el plasmar estas conversaciones en una serie de dibujos animados.
Concretamente en el tercer episodio encontramos que el tema a tratar es La Magia con Damien Echols y su aprendizaje de la Magia de Crowley.
En un punto, hablan de la Biblia como uno de los puntos más importantes. Nos cuenta también la importancia que ha tenido para él la Magia, la importancia de que toda religión, doctrina o manera de vivir la espiritualidad se enseñe de manera correcta, la importancia en la manera de transmitir la forma de vida y la importancia de transmitirlo de manera oral y con un buen uso de sonido.
Una maravilla de obra audiovisual y pensamiento crítico que te hará reflexionar en cada capítulo y de la que podrás sacar multitud de referencias para hacer evolucionar tu magia.
A great recommendation for all the psychedelic magicians out there and not only – anyone who loves infusing their stories with philosophy.